ONU en Cali.
4 de may de 2021 10:09
Denuncian ataques de la Policía contra misión humanitaria en Cali
Red+ Noticias | Cali

La denuncia la hizo la Alta Comisionada para la ONU en Colombia, Juliette de Rivero. La Comisión enviada por la Organización de Naciones Unidas a Cali la integra un equipo de la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría y la Personería, así como organizaciones sociales. 

La representante de la Alta Comisionada para la ONU en Colombia, Juliette de Rivero, denunció a través de su cuenta de Twitter que durante los disturbios que se registraron en el sexto día del paro nacional en Cali, “miembros de la comisión recibieron amenazas y agresiones, así como disparos por parte de la policía, sin que nadie resultara impactado”. 

  • De Rivero pidió a la Fiscalía, a la Procuraduría y a la Defensoría del Pueblo, que los hechos sean investigados y los responsables sean sancionados. 
  • La comisión enviada por la Organización de Naciones Unidas a Cali la integra un equipo de la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría y la Personería y organizaciones sociales.

Empezamos misión conjunta para seguir situación en puntos críticos de #Cali. Estamos con @PGN_COL @DefensoriaCol, #Personeria Iglesia y organizaciones defensoras de #DerechosHumanos pic.twitter.com/8LVzYWkjq3

Contenidos web relacionados