Foto
8 de abr de 2021 18:49
Demuelen 'olla' de microtráfico que habían allanado cinco veces en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

El inmueble tenía puertas de ultraseguridad y pequeños orificios para que los 'taquilleros' entregaran la droga a los consumidores.

Este jueves, la Policía Metropolitana de Bogotá demolió un predio ubicado en el centro de Bogotá, donde vendían y consumían estupefacientes.

Según las autoridades, el predio ubicado en la calle 17A # 16 - 53, barrio La Favorita, había sido allanado en cinco oportunidades y contaba con blindaje arquitectónico o puertas de ultraseguridad, que tienen pequeños orificios para que los llamados “taquilleros” entregaran las sustancias psicoactivas, y así escapar, ante un eventual operativo, por los tejados de los inmuebles.

  • Como el propietario no hizo nada tras los allanamientos, el inmueble fue expropiado por la Sociedad de Activos Especiales y pasará a su custodia.

Este operativo forma parte del inicio de una nueva fase de desmantelamiento de las ‘ollas’ en el centro de Bogotá. Según las autoridades, ya hay identificados predios que son utilizados para la explotación de niños y adolescentes; expendio y consumo de sustancias alucinógenas.

Contenidos web relacionados