Foto
12 de sep de 2020 19:18
Delincuentes arrebataron la vida a un intendente de la Policía que los perseguía
Red+ Noticias | Cali

Darwin Hernández alcanzó a ser trasladado al Hospital Carlos Carmona, no obstante, por la gravedad de sus heridas, no pudieron mantenerlo con vida.

En el barrio La Independencia de Cali, Valle del Cauca, un intendente de la Policía Nacional fue asesinado por dos delincuentes en medio de un tiroteo cuando el uniformado los perseguía para capturarlos.

El uniformado, identificado como Darwin Hernández, recibió una bala de uno de los sindicados y alcanzó a ser trasladado al Hospital Carlos Carmona, donde, a causa de la gravedad de las heridas, no fue posible mantenerlo con vida.

Según versiones preliminares, los hombres, al parecer, cometieron un hurto en el barrio El Limonar, desde donde partieron hacia La Independencia tratando de escapar de las autoridades, señaló El País.

Los delincuentes fueron capturados, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez. "Uno se encuentra lesionado y está siendo atendido en centro hospitalario (...) El otro está en proceso de judicialización", indicó.

El presidente de la República, Iván Duque, rechazó el fatídico suceso ocurrido en el suroriente de Cali: "lo lamentamos y no podemos desconocer la labor de la Fuerza Pública, que defiende a los ciudadanos".

Contenidos web relacionados