Foto
16 de feb de 2021 13:24
“Defensa de Uribe presentó nueva denuncia en mi contra ante la Corte Suprema”: Iván Cepeda
Red+ Noticias | Bogotá

El senador por el Polo Democrático declaró que está listo para responder ante el alto tribunal. Yo no soy de los que salen corriendo, exsenador Uribe’.

Con un trino en su cuenta de Twitter, el senador Iván Cepeda anunció que la defensa del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez interpuso una nueva denuncia penal en su contra ante la Corte Suprema de Justicia. 

“Defensa de Uribe presenta nueva denuncia penal en mi contra ante la Corte Suprema de Justicia (…) Estoy listo a responder ante la Corte. Yo no soy de los que salen corriendo, exsenador Uribe”: Iván Cepeda, senador de la República. 

Para el congresista, la denuncia hace parte de la “jugada de impunidad” que prepara la defensa para ambientar la solicitud de preclusión que presentaría el fiscal Gabriel Jaimes en el proceso por manipulación de testigos que avanza en contra del exmandatario -en el cual el senador Cepeda es considerado víctima-. 

  • Dicho proceso empezó como una denuncia al senador Iván Cepeda ante la Corte Suprema de Justicia y terminó con una imputación por soborno y fraude procesal en contra del demandante: Álvaro Uribe Vélez

Contenidos web relacionados