Foto miniatura
30 de jul de 2020 15:19
De tal padre, tal hijo: Sebastián Montoya debuta en la Fórmula 4
Red+ internacional | Misano, Italia

Sebastián Montoya competirá en el Misano World Circuit este fin de semana con el equipo Prema Powerteam.

El piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya inicia la temporada 2020 del Campeonato Italiano de Fórmula 4, su debut ocurrirá durante el Misano World Circuit este fin de semana.

El joven piloto de la Escudería Telmex-Claro estará al servicio del equipo Prema Powerteam, el cual tiene a su favor cuatro títulos en 6 ediciones de la serie, lo que los hace llegar motivados a la competencia que reunirá más de 30 vehículos.

El Círculo de Misano consta de una pista muy técnica de 4,2 kilómetros en la que disputarán tres carreras de 30 minutos más un giro cada una.

  • La primera carrera será el sábado 1º de agosto y las dos restantes el domingo 2 de agosto.
“Es increíble y la verdad no puedo creer que ya esté en mi primer fin de semana de carreras y en mi primera competencia de Fórmula 4”, dijo Montoya, quien también afirmó que iba con toda la fuerza y actitud.

En esta oportunidad, la F4 italiana compartirá la programación en pista con el campeonato Renault Clío Cup, la fórmula Regional European Championship, el TCR Italy Touring Car Championship, el Porsche Carrera Cup Italia, el Mini Challenge y el Campeonato Italiano Sport Prototipos.

Contenidos web relacionados