Foto
10 de ene de 2021 18:19
De récord en récord: Cristiano Ronaldo igualó al máximo goleador de la historia del fútbol
Red+ Internacional | Turín, Italia

Con 759 goles en 1.037 partidos oficiales, Cristiano Ronaldo igualó la marca del delantero Josef Bican, quien anotó la misma cantidad en 495 encuentros.

La victoria de Juventus por 3-1 contra Sassuolo, este domingo en la liga italiana, no significó únicamente sumar tres puntos, sino también la consecución de un nuevo récord por parte de Cristiano Ronaldo.

Con el gol marcado en el Juventus Stadium, el astro portugués alcanzó 759 goles oficiales en 1.037 partidos e igualó al delantero austro-checo Josef Bican, máximo goleador de la historia del fútbol, quien anotó la misma cantidad en 495 encuentros.

El pasado 3 de enero, el cinco veces ganador del Balón de Oro había superado al histórico Pelé, quien hizo 757 tantos oficiales en 815 compromisos en su carrera profesional.

A finales de 2020, el delantero luso recibió el premio de la categoría 'Mejor jugador del siglo XXI' en la gala de los Globe Soccer Awards, por encima del 'crack' argentino Lionel Messi y de la estrella de Liverpool Mohamed Salah.

Contenidos web relacionados