Foto
9 de ene de 2021 11:45
De la mano de Zapata y Muriel renace el Atalanta goleador, que esta vez apabulló a Benevento
Red+ Internacional | Benevento, Italia

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Muriel cerraron la goleada de Atalanta a Benevento, la cual permite al conjunto de Bérgamo, parcialmente, ser cuarto en la Serie A.

Atalanta volvió a mostrar su poderío ofensivo este sábado en la Serie A, pasando por encima de Benevento con un 1-4, en el compromiso correspondiente a la jornada liguera número 17.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini pegaron primero con un gol del mediocampista esloveno Josip Iličić (30'), que permitiría a la visita terminar el primer tiempo en ventaja. En la segunda mitad, cuando habían transcurrido apenas 5 minutos, Marco Sau (50') igualó la contienda.

El defensor central brasileño Rafael Toloi (69') fue el encargado de poner nuevamente arriba del marcador a Atalanta y de dar inicio a la fiesta de goles a la que terminaron uniéndose los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

El delantero caleño recibió un pase magistral de Iličić, el cual remató con pierna izquierda para anotar el tercero de su equipo. Posteriormente, Muriel, quien había ingresado en el minuto 73, tomó el balón en el sector izquierdo, enganchó hacia adentro y batió al portero Lorenzo Montipó en el 86'.

Así las cosas, el conjunto de Bérgamo es, parcialmente, cuarto en la liga italiana con 31 puntos, a seis del liderato, el cual sostiene AC Milán. En el certamen, Zapata acumula 7 anotaciones y Muriel 10.

Contenidos web relacionados