Villarreal vs Manchester.
26 de may de 2021 14:48
De la mano de Villarreal, Carlos Bacca suma una tercera Liga de Europa a su palmarés
Red+ Noticias | Bogotá

Entre los jugadores que brillaron durante esta reñida final, está el colombiano Carlos Bacca, quien por tercera vez celebra una Liga de Europa. Un partido que se definió desde el punto penal, tras 22 cobros. 

El estadio Gdansk, en Polonia, fue el epicentro del encuentro entre el Villarreal y el Manchester United, donde se coronó campeón de la Liga Europa 2021 el ´submarino amarillo´. 

  • Un partido que se caracterizó por el alto nivel de los equipos, pues en los 90 minutos y el posterior alargue ,se mantuvo el empate 1-1 que obligó a la definición con lanzamientos desde el punto penal. 

Gerard Moreno, del Villarreal, fue el encargado de anotar el primer gol del partido al minuto 29. Sin embargo, el Manchester United no desaprovechó la oportunidad y al minuto 59 el uruguayo Edinson Cavani se encargó de anotar el gol del empate.

  • Posteriormente, se fueron al alargue de 30 minutos divididos en dos tiempos, pero tampoco se logró desempatar el encuentro. 

Desde el punto penal, el triunfo del Villarreal llegó tras el penalti que David De Gea, del equipo inglés, erró. Así las cosas, los penaltis terminaron con 11 goles a favor del Villareal y 10 por parte del Manchester United.  

Contenidos web relacionados