Foto
4 de may de 2021 08:21
De Juan Manuel Santos para Iván Duque: 'estoy a su disposición para salir de esta crisis'
Red+ Noticias | Bogotá

"No más violencia, no más sangre", pidió el exmandatario ante las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril, cuando la reforma tributaria aún estaba en curso.

En medio de la tormenta social que vive Colombia, el expresidente Juan Manuel Santos envió un mensaje este martes a su predecesor para buscar en conjunto vías de diálogo que permitan al país superar la crisis que padece.

Presidente Iván Duque, estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento”, expresó el exjefe de Estado en sus redes sociales este 4 de mayo.

“Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino”: Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.

Dos días atrás, el exmandatario había resaltado que "escuchando y dialogando es como se resuelven los problemas", al tiempo que pidió al país unirse en torno al respeto por los derechos humanos, un nuevo contrato social para buscar equidad, implementación del acuerdo de paz y una política ambiental agresiva.

Desde el pasado 28 de abril, Colombia ha estado enfrascada en diversas movilizaciones que, en un principio, eran en contra de la reforma tributaria, posteriormente retirada. Ahora las peticiones han mutado, llegando a pedir el retiro de la reforma a la salud que cursa en el Congreso de la República.

Contenidos web relacionados