Foto
5 de jun de 2020 11:30
‘De esta pandemia debemos salir a proteger nuestra riqueza’: Iván Duque 
Red+ noticias | Bogotá

En esta oportunidad, Colombia participó como anfitrión del encuentro de la ONU, sobre el Día Mundial del Medio Ambiente, con un mensaje de protección y reconciliación con los ecosistemas. 

A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, el presidente de la República, Iván Duque, reiteró la necesidad de luchar por la protección de los recursos naturales con el propósito de fortalecer la única herramienta del ser humano para subsistir. 

"De aquí debemos salir todos a proteger cada vez más nuestro aire, nuestra riqueza (...) Todos, con la mano en el corazón, debemos entender que este es el momento de la naturaleza”. Iván Duque, presidente de Colombia 

Durante la reunión, convocada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), el mandatario de los colombianos celebró la donación del Reino Unido para proteger los ecosistemas colombianos por $288.000 millones. 

Finalmente, pidió a los países avanzar en la construcción de políticas medioambientales, que permitan cumplir con los acuerdos promulgados sobre la emisión de gases, deforestación e inversión en energías alternativas. 

Contenidos web relacionados