Foto
15 de ago de 2020 17:19
El dardo de Claudia López a Iván Duque por su defensa a Álvaro Uribe
Red+ Noticias | Bogotá

La alcaldesa Claudia López mencionó que el presidente Iván Duque podría "hacer fracasar al país" si dedica lo que le resta de mandato a defender al senador Álvaro Uribe.

Nueva arremetida de la alcaldesa Claudia López en contra del presidente Iván Duque. En esta ocasión, la mandataria de Bogotá criticó al jefe de Estado por salir en defensa del senador Álvaro Uribe, quien permanece en detención domiciliaria.

En un evento académico de la Escuela de Innovación del Partido Verde, López advirtió que Duque podría "hacer fracasar al país" si dedica sus dos años restantes de gobierno a defender al líder del Centro Democrático.

"Las prioridades de Colombia no eran vengar a la justicia y vengar a Uribe, nunca lo han sido y hoy mucho menos. Las prioridades de Colombia son recuperar el empleo, recuperar la educación", expresó Claudia López, citada por Blu Radio.

Así mismo, instó al presidente de la República a seguir el ejemplo de Franklin Roosevelt, quien lideró la recuperación de EE. UU. posterior a la Gran Depresión de la década de 1930.

Contenidos web relacionados