Foto
13 de jun de 2020 12:12
Por complicaciones de salud, a la exreina Daniella Álvarez le amputarán su pie izquierdo
Red+ Noticias | Bogotá

La ex Señorita Colombia, que se someterá a una quinta intervención quirúrgica, explicó que tomó la decisión debido a que si bien podría conservar su pie, este no sería funcional.

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, quien fue Señorita Colombia entre 2011, ha sido objeto de mensajes de ánimo en las últimas horas por cuenta de una nueva intervención quirúrgica que le será practicada debido a complicaciones en su salud.

A través de un video en Instagram, la exreina explicó que un mes después de una serie de operaciones a causa de una masa anómala en el abdomen, los médicos tendrán que amputarle su pie izquierdo.

Álvarez relató que cuando la masa le fue extraída, los profesionales de la salud descubrieron que estaba pegada a su aorta, razón por la cual practicaron un segundo y tercer procedimiento quirúrgico para reconstruir la arteria con un injerto, lo que le causó una isquemia.

"Mis pies se vieron muy afectados, especialmente mi pie izquierdo. Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie": Daniella Álvarez, exreina.

A raíz de lo ocurrido, este sábado, por decisión propia, a Daniella Álvarez le quitarán su pie izquierdo. "Podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional”, por lo que prefirió "una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, poder correr, montar bicicleta, nadar y todas las cosas que me gustan", argumentó.

Por último, envió un mensaje de esperanza: "el milagro es que estoy viva, puedo compartir todavía con ustedes, puedo estar aquí contándoles la historia".

Contenidos web relacionados