Foto
27 de abr de 2021 11:55
Daniel Galán confirma su buen momento en el ATP 250 de Múnich
Red+ Internacional | Múnich, Alemania

Un partido muy buen jugado llevó al colombiano Daniel Galán a clasificarse a los octavos de final del ATP 250 de Múnich (Alemania), luego de vencer este martes, al estadounidense Sebastian Korda 6-1, 7-6 (7).

Una buen día tuvo el colombiano Daniel Galán, quien con determinación y un buen tenis, se deshizo este martes del estadounidense Sebastian Korda 6-1, 7-6 (7).

  • El tenista, 115° del escalafón mundial, aprovechó el bajón deportivo de su rival, así como su variedad de golpes con los que logró sacar adelante un segundo set que pese a tener una ventaja de 3-0, se fue hasta el límite del tie-break.

El colombiano se medirá ahora al giorgio y 35° del mundo, Nikoloz Basilashvili quien doblegó al brasileño Thiago Monteiro 6-2, 6-3.

Durante la temporada, el colombiano ha disputado con este, cuatro torneos 250, en el que su mejor resultado fue la semifinal del certamen realizado en Santiago de Chile en donde llegó hasta la semifinal cuando fue derrotado por el local Cristian Garín.

Además, se recalca su buena actuación del M1.000 de Miami, en donde se clasificó hasta la tercera ronda, en donde fue superado por el italiano Lorenzo Sonego. 

Contenidos web relacionados