Dan de alta a hincha de Santa Fe golpeado durante partido contra Nacional
Red+ Noticias | Bogotá
4 de ago de 2021 12:34

El Hospital Universitario Méderi declaró que Edisson Romario Ducoara salió de sus instalaciones en buen estado de salud.

Cerca de 12 horas después del ingreso de Edisson Romario Ducoara -el hincha de Independiente Santa Fe que fue víctima de agresión durante el partido contra Atlético Nacional- al servicio de urgencias del Hospital Universitario Méderi, el hombre fue dado de alta. 

“En relación con el caso del señor Edisson Romario Ducoara de 26 años de edad, agredido en la noche del martes 3 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Méderi informa que el paciente fue dado de alta y, por lo tanto, ya se retiró del Hospital Universitario Mayor Méderi, en buen estado de salud”. 
  • Así mismo, el hospital resaltó que el hincha pidió a la institución mantener la reserva de su historia clínica.

a agresión de la que fue víctima Edisson Romario fue difundida en redes sociales. En las imágenes puede verse el momento en que los seguidores del club visitante propinan diversos puños y patadas en la cabeza al hincha cardenal. 

La acción fue rechazada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, e Independiente Santa Fe, que además empoderó a una oficina de abogados para constituir parte civil en el proceso adelantado contra las personas capturadas por el hecho.

Contenidos web relacionados