Dólar en Colombia ‘no da tregua’ y sigue descendiendo

4 de dic de 2020
09:27
Dólar en Colombia ‘no da tregua’ y sigue descendiendo
Este viernes, la divisa estadounidense se cotizaba en su apertura en $3.445, aunque minutos después mostró tendencia al ascenso.
Lo que se ha convertido en una constante durante la semana que está por terminar, el dólar sigue presentando tendencia a la baja en el país, en el que ya se cotiza minutos después de su apertura a $3.454.
La divisa estadounidense que apertura en $3.445 con una TMR de $3.481, ha registrado un máximo de $3.472 y un mínimo de $3.435.
- Las características del descenso de la moneda se relacionan con los anuncios de la producción de varios laboratorios de la vacuna contra el covid-19 y el precio del petróleo que este viernes registró los mayores niveles desde marzo pasado.