Foto
14 de oct de 2020 14:03
Así serían las marchas previstas por la CUT durante el anunciado paro del 21 de octubre
Red+ Noticias | Bogotá

Este miércoles, Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia -CUT-, anunció las que serían las rutas de movilización convocadas para el 21 de octubre.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores -CUT-, Diógenes Orjuela, sostuvo este miércoles que el paro del próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 10:00 a. m., contará con tres puntos de concentración en la capital del país.

Según indicó Orjuela, las marchas, rumbo a la Plaza de Bolívar, empezarán en:

  • La Sevillana, sur de Bogotá
  • Los Héroes, norte de Bogotá
  • Parque Nacional, centro de la capital colombiana
“Estas tres grandes movilizaciones, que tendrán su inicio aproximadamente desde las 10:00 a. m., para que a partir del mediodía estemos concentrándonos en la Plaza de Bolívar con un carácter absolutamente pacífico y democrático; y guardando los protocolos de bioseguridad”, explicó el directivo de la CUT.

Los propósitos de la movilización son pedir por la honra a la vida, el respeto a la democracia y la negociación por parte del presidente Iván Duque del pliego de peticiones de emergencia que el Comité Nacional de Paro presentó al Gobierno Nacional.

📹#Video | El presidente de la @cutcolombia, Diógenes Orjuela, informa las rutas para las movilizaciones del 21 de octubre en Bogotá.

"Estaremos exigiendo el respeto a la vida y a la democracia".#RedMásNoticias #Colombia #ParoNacional pic.twitter.com/0pdyPb7Y7J

— red+ noticias (@RedMasNoticias) October 14, 2020

Contenidos web relacionados