Foto
21 de feb de 2021 17:26
Cuerpo de una mujer que habría sido asesinada por su pareja fue encontrado en Suba
Red+ Noticias | Bogotá

La víctima, con 30 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de una vivienda del barrio Corinto, en Suba, noroccidente de Bogotá.

Miembros de la Policía Nacional encontraron -en la mañana de este domingo- el cuerpo de una mujer, con 30 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio Corinto de Suba. El hallazgo ocurrió luego de acudir a una llamada de emergencia hecha por la mamá de la víctima. 

Aunque versiones preliminares indicarían que la víctima fue asesinada por su pareja, aún no es posible asegurar que el caso corresponde a un feminicidio, pues -según las autoridades- el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia. 

  • Testigos del hecho aseguraron que el presunto asesino llamó a la mamá de la víctima “muerto de la risa” para contarle que la había dejado en la casa. 

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus -que obligó al confinamiento de la población- creció la violencia de género, que en 2021 ha cobrado la vida de una veintena de mujeres en Colombia, aproximadamente. 

Contenidos web relacionados