Foto
5 de dic de 2020 12:53
Cuatro personas murieron en un choque entre un automóvil y una volqueta en Cesar
Red+ Noticias | Tamalameque, Cesar

Un microsueño de quien conducía el automóvil habría ocasionado que invadiera el carril por el que transitaba la volqueta, propiciando el choque.

Las carreteras de Cesar fueron escenario de la muerte de cuatro personas a causa de un una colisión en la vía El Burro-Tamalameque, en la cual estuvieron involucrados un carro particular y una volqueta.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yamilis María Ariza (48 años de edad), Cristian Beltrán Beleño (29 años de edad), y dos menores de edad, niña y niño, con 5 y 1 años de edad, respectivamente.

La hipótesis que evalúa la Policía Nacional está basada en que un microsueño de quien conducía el automóvil produjo que invadiera el carril por el que transitaba la volqueta, ocasionando el choque.

Los fallecidos, al parecer, habían partido desde Bogotá para asistir a un sepelio que sería llevado a cabo en El Banco, Magdalena.

El conductor del camión, con 60 años de edad, y su acompañante, con 63 años de edad, padecen politraumatismos, pero su estado de salud permanece estable.

Contenidos web relacionados