Foto
21 de nov de 2020 12:40
Cuatro personas murieron en accidente de bus que cayó a un abismo
Red+ Noticias | Bucaramanga

Entre los cuatro pasajeros fallecidos en el siniestro vial están dos mujeres, un hombre y una niña con 2 años de edad.

Cuatro personas murieron este sábado a causa del accidente de un bus intermunicipal, el cual terminó cayendo en un abismo cuando transitaba por la vía que de Bucaramanga conduce a Santa Marta.

Según El Tiempo, el bus transportaba 22 pasajeros y dos conductores. Cuatro de los ocupantes fallecieron, entre ellos dos mujeres, un hombre y una niña con 2 años de edad.

El conductor, perteneciente a la empresa Berlinas del Fonce, perdió el control del vehículo en el kilómetro 80 + 550, en la altura de San Alberto, Cesar, volcándose hacia un abismo de, aproximadamente, 150 metros de altura.

Cinco de los heridos fueron trasladados al Hospital de San Alberto, Cesar, y el resto al Hospital Universitario de Santander, la Clínica Bucaramanga y la Clínica La Merced.

Las autoridades investigan "una impericia en la conducción o también de parte del conductor al tratar de esquivar una maniobra de adelantamiento de otro vehículo que subía", mencionó el mayor Víctor Franco, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Contenidos web relacionados