Foto
31 de ene de 2021 17:18
Cuarto puesto para Juan Pablo Montoya y su equipo en las 24 Horas de Daytona
Red+ Internacional | Florida, EE. UU.

Juan Pablo Montoya y el Meyer Shank Racing terminaron en cuarto lugar pese a haber tenido opciones de integrar el podio de la carrera.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya terminó cuarto las 24 Horas de Daytona, carrera que disputó con el equipo Meyer Shank Racing. Su compatriota Gabby Chaves tuvo que retirarse al cabo de 17 horas por una falla en el motor de su vehículo.

Montoya, cuyo equipo completaban Olivier Pla, Dane Cameron y A.J. Allmendinger, fue de los que más peleó el podio de la competición, tanto así que entregó el carro en tercer puesto.

Con Allmendinger al volante, la escuadra perdió intensidad y terminó cediendo segundos valiosos. Por esta razón el vehículo pasó a manos de Cameron, que logró liderar el certamen antes de que dos banderas amarillas acabaran con el sueño.

Montoya volvió a subir al automotor, el cual ya no estaba en óptimas condiciones a una hora y media del final, y pese a tener intención de hacer gala de su experiencia, sus estrategias no fueron suficientes para evadir la quinta posición. El triunfo, finalmente, fue para Filipe Albuquerque, perteneciente al equipo Konica Minolta Acura ARX-05.

Contenidos web relacionados