Foto
12 de abr de 2021 09:28
#Cuarentena | 'Llamado de atención' de alcaldesa López a empresarios por aglomeración en TM
Red+ Noticias | Bogotá

Desde muy temprano, varios de los portales de TranMilenio registraron gran número de ciudadanos a pesar de la cuarentena declarada para este fin de semana y que se extiende hasta este martes.

Las múltiples aglomeraciones de ciudadanos en los diferentes portales de TransMilenio este lunes, provocó la reacción de la mandataria local, Claudia López, quien afirmó no entender que sucedía ya que la capital del país se encuentra hasta las 4:00 a. m. de este martes en cuarentena.

“Se evidencia gran incumplimiento de la cuarentena por parte de empresas que obligan a ciudadanos a ir a trabajar, arriesgando su salud y la de toda la ciudad”, señaló con indignación López.
  • TransMilenio había programado la misma flota que en cuarentenas anteriores, pero el incumplimiento fue mucho mayor, afirmó la entidad mediante un comunicado.
“Transmilenio manda en cuestión de minutos flota adicional, pero la ciudad no puede adicionar indefinidamente personal médico y UCI”, confirmó la propia alcaldesa en otro trino.

Hizo énfasis en la agresiva tercera ola de la covid-19 que ya se registra en Bogotá. “Cada incumplimiento lo pagamos en mayores pérdidas de vida y empleos. Hoy seguimos en cuarentena”.

Contenidos web relacionados