Foto
3 de mar de 2021 20:34
¿Cuál fue el artefacto con el que golpearon en el ojo a Gareth Sella? Esto dice la Policía
Red+ Noticias | Bogotá

La institución declaró que el objeto usado para golpear al joven no ha sido identificado. Sella perdió el 90 % de la capacidad de su vista. 

Ocho días después de la manifestación en la que Gareth Sella perdió cerca del 90 % de la capacidad de su vista izquierda, la Policía aún no tiene indicios del artefacto con el que supuestamente un integrante del Esmad agredió al joven. 

Para la institución, aún no hay claridad sobre la procedencia o el tipo de objeto de golpeo a Sella, quien participaba de la manifestación como parte de los cascos azules -colectivo que marcha en primera línea para proteger la integridad de los manifestantes-. 

  • Por el golpe Medicina Legal le dio a Gareth una incapacidad de 50 días y pidió que pasado este tiempo asista nuevamente al instituto para determinar las consecuencias médicas y legales del hecho. 

En palabras del manifestante, los médicos que han seguido su caso concluyeron que el objeto con el que fue golpeado debió llevar una velocidad y fuerza considerable. Mientras, el director de la Policía declaró hace un par de días que no había evidencia suficiente para responsabilizar al Esmad del ataque.

Contenidos web relacionados