¿Cuál es la herencia que le deja Electricaribe a la Costa Atlántica?
Red+ Noticias | Barranquilla
15 de sep de 2020 06:57

Desde la Costa Atlántica señalan que Electricaribe desmejoró altamente, en 16 años de funcionamiento, la infraestructura eléctrica de esta zona del país. 

Norman Alarcón, coordinador del movimiento Indignados con Electricaribe, en diálogo este martes con Red+ Noticias, fue contundente y señaló las supuestas fallas que cometió la empresa de energía eléctrica durante 16 años de servicio en esta región del país.

“Desde el punto de vista, nos dejan una infraestructura obsoleta, en cambio de mejorar en 16 años en los que estuvieron acá, prácticamente se desmejoró, porque las redes de cobre que había puesto la empresa anterior, fue desmantelada llevándosela para España y cambiándola por aluminio, un metal con solo solo cinco años de vida útil y que es una de las causas del mal servicio en la Costa Atlántica”.
  • Igualmente habló sobre el pésimo servicio con reiterados apagones, los altos cobros en la factura y los múltiples daños de electrodomésticos a lo largo y ancho del área.
“Desde nuestra perspectiva la pesadilla no termina, el ingreso de las dos empresas puede ser peor el remedio que la enfermedad. Acá lo que necesitamos es un cambio total de infraestructura en la Costa”.

Contenidos web relacionados