Equipos de Gustavo Petro e Iván Duque hablan sobre empalme presidencial el 24 de junio de 2022 - Foto Presidencia de la República.
24 de jun de 2022 11:50
Listo el cronograma para empalme presidencial entre Gustavo Petro e Iván Duque
Red+ Noticias | Bogotá

El calendario de empalme presidencial comenzará el próximo miércoles 29 de junio, anunció el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.

Los equipos de trabajo de Gustavo Petro e Iván Duque dieron a conocer este viernes, 24 de junio, el calendario para el empalme presidencial que comenzará la próxima semana.

A la reunión en la Casa de Nariño asistieron, por parte del presidente electo, Carolina Corcho Mejía, José Daniel Rojas, Mauricio Lizcano y Aurora Vergara.

En representación del jefe de Estado hicieron presencia María Paula Correa, jefe de Gabinete; José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda; Alejandra Botero, directora del Departamento Nacional de Planeación; y Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de Presidencia.


Foto: Presidencia de la República.

"Acordamos formalmente un cronograma de trabajo que arranca entre los equipos de empalme sectorial a partir del próximo miércoles 29 de junio", anunció el jefe de la cartera de Hacienda.

Por su parte, Rojas manifestó que "este proceso debe ser comunicado de una forma transparente a la ciudadanía y, en ese sentido, haremos público el protocolo de comunicaciones".

Con comités intersectoriales, Petro pretende abordar los siguientes temas clave: metro de Bogotá, Hidroituango, acuerdo de paz, crisis de hambre, Monómeros y pandemia de COVID-19.


Lea también

Gustavo Petro celebra "respuesta positiva" del expresidente Álvaro Uribe

Contenidos web relacionados