Críticas a la gestión de Carlos Camargo en la Defensoría del Pueblo
Red+ Noticias | Bogotá
19 de may de 2021 07:05

Desde el sindicato de defensores de DD. HH. de la Defensoría del Pueblo consideran que Carlos Camargo Assis ha propiciado una pérdida de confianza de la ciudadanía en la institución.

En diálogo con Red+ Noticias, William Salazar, presidente del sindicato de defensores de DD. HH. de la Defensoría del Pueblo, criticó la gestión de Carlos Camargo Assis en el ente de control.

Salazar expresó que durante la convulsión social en el país, el funcionario ha desempeñado un tímido papel que ha derivado en la pérdida de confianza de la ciudadanía en la institución.

“Ha sido un papel bastante criticado y cuestionado, no solo por su ausencia en un fin de semana crítico en Cali. (...) Ha sido muy tímida su participación, eso ha generado desconfianza de la ciudadanía hacia la institución”: William Salazar, presidente del sindicato de defensores de DD. HH. de la Defensoría del Pueblo.

En desarrollo de la jornada de protestas de este miércoles 19 de mayo, habrá un plantón enfrente de las instalaciones de la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de Camargo Assis. “Le está haciendo daño a la institución”, resaltó el entrevistado.

Vea la entrevista completa aquí.

Contenidos web relacionados