“Creo que existe una estrategia sistemática para aislar las voces del Congreso”: senador Motoa
Red+ Noticias | Bogotá
3 de jun de 2020 07:00

Carlos Fernando Motoa hizo énfasis en la necesidad, bajo todas las medidas de bioseguridad, de abrir las sesiones presenciales en el Congreso, luego del infortunado hecho virtual con su colega, Fabián Castillo.  

El senador del partido Liberal, este miércoles en diálogo con Red+ Noticias, Carlos Fernando Motoa, fue el receptor de los improperios del también congresista Fabián Castillo, en una reunión virtual de la Comisión VII el martes en la mañana.

“No considero un tema prioritario hablar ahora con el senador Castillo. El insulto e improperio no fueron sinceros, fue un cosmético al final de la reunión. No fueron unas disculpas de fondo”.
  • Así mismo, el senador Motoa cree que se deben retomar las sesiones presenciales en el Congreso, no solo para evitar este tipo de errores que da la virtualidad, sino también porque es un “verdadero cumplimiento”, y dejó en el aire la posibilidad de que hay quienes no quieren que muchos congresistas regresen para tratar temas relevantes del país.
“Creo que existe una estrategia sistemática de aislar las voces del Congreso, o de algunas voces del Congreso”, añadió el político vallecaucano.

Contenidos web relacionados