Playas Atlántico.
13 de may de 2021 12:07
#COVID-19 | Reabren playas en Atlántico a partir del próximo sábado
Red+ Noticias | Barranquilla

La decisión hace parte del paquete de medidas anunciadas por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, teniendo en cuenta la reducción en el número de casos diarios y activos por covid-19, así como la disminución en la ocupación UCI. 

En Atlántico dieron luz verde para la reapertura de playas. La gobernadora Elsa Noguera confirmó que desde el próximo sábado se podrá disfrutar de las mismas. Lo anterior teniendo en cuenta que se ha disminuido la curva de contagios por   covid-19

“Luego de varias semanas de medidas restrictivas, observamos una franca reducción en la velocidad de contagio en todos los municipios del Atlántico que nos permite flexibilizar las medidas", agregó Noguera. 

Entre las nuevas disposiciones, también se levanta la restricción del pico y cédula para circulación y adquisición de bienes y servicios en los 22 municipios del departamento. 

  • Respecto al toque de queda, la medida comienza el próximo fin de semana desde las 4:00 p. m., hasta las 5:00 a. m.

Durante la próxima semana, a partir del martes y hasta el viernes, el toque de queda se extenderá desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m., del día siguiente. 

Igualmente, continúan prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, al igual que las discotecas y lugares de bailes. 

Contenidos web relacionados