#COVID-19EnCali | Flexibilizarán medidas restrictivas por mejora en cifras de la pandemia
Red+ Noticias | Cali
21 de ene de 2021 17:49

Una de las opciones que baraja la Alcaldía de Cali es que el toque de queda sea por horarios y no extendido como venía manejándose en las últimas semanas.

La mejora en el comportamiento de la pandemia por normas impuestas anteriormente permitirá flexibilizar medidas en Cali, así lo anunció el alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina.

"Llegamos al consenso de que logramos mejoría y flexibilizaremos medidas", indicó el mandatario, quien destacó el comportamiento de la ciudadanía, la cual ha estado, en las últimas semanas, bajo toque de queda y ley seca.

“Es probable que desescalonemos a una restricción por horarios y no extendido durante el fin de semana. Es muy importante recalcar que todo el logro colectivo realizado y que ha arrojado estos resultados no puede ser tirado por la borda”: Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

"En mesas de trabajo con los sectores más afectados, comunicaremos y construiremos las mejores maneras de reactivar la economía", detalló Ospina.

La ocupación de camas UCI para pacientes con SARS-CoV-2 en Cali está en 92,5 %, informó la Secretaría Distrital de Salud este 21 de enero.

Contenidos web relacionados