Foto
4 de may de 2021 13:29
#CopaLibertadores | Según medios argentinos se suspende juego Santa Fe vs. River Plate
Red+ Noticias | Bogotá

River Plate, Argentinos Juniors y Lanús no viajarán a Colombia para enfrentar a Santa Fe, Atlético Nacional y La Equidad, respectivamente.

El partido por fase de grupos de la Copa Libertadores entre Santa Fe y River Plate, previsto para este 5 de mayo, ha sido suspendido, reportó este martes el diario argentino TyC Sports.

El compromiso iba a ser disputado en Armenia, capital de Quindío, pero, al parecer, el gobierno municipal no pudo garantizar seguridad al club argentino, razón por la cual fue cancelado el vuelo chárter.

Por su parte, el diario deportivo Olé indicó que una de las posibilidades es que el encuentro tenga lugar el jueves 6 de mayo en Asunción, Paraguay. Lo mismo ocurriría con el partido de Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors.

Así mismo, por Copa Sudamericana, La Equidad tampoco enfrentaría en Armenia a Lanús, teniendo que trasladar la sede, presuntamente, a la capital paraguaya.

En el grupo D de la Copa Libertadores, Fluminense y River Plate son primero y segundo, respectivamente, con 4 puntos cada uno, en tanto Santa Fe y Junior son tercero y cuarto, sumando una unidad por su cuenta.

Mejor le ha ido al conjunto 'verdolaga', que ocupa el segundo lugar del grupo F con cuatro puntos, a dos del líder Argentinos Juniors, al cual prevé enfrentar en dos días.

Contenidos web relacionados