Foto
6 de may de 2021 21:56
#CopaLibertadores | América no levanta cabeza; la falta de puntería lo condena al último lugar del grupo
Red+ Noticias | Bogotá

Los representantes colombianos en la Copa Libertadores no lograron resultados favorables y comprometen su paso a la siguiente ronda.

Junior y Santa Fe ocupan el tercer y cuarto lugar del grupo ‘D’ con 2 puntos; Nacional está en la segunda posición del grupo ‘F’ con 4 unidades; y América de Cali está en el cuarto lugar del grupo ‘H’ con un punto. 

Junior 1 - 1 Fluminense 

Aunque el Junior de Barranquilla tenía la obligación de ganar para seguir peleando por un cupo a la siguiente fase del torneo, la ‘gasolina’ no le dio para más que un empate contra Fluminense. 

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tuvieron el balón y pusieron en peligro el área de Marcos Felipe, pero no pudieron encontrar la victoria y se quedan con un empate que compromete su paso a octavos.

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia

Santa Fe 0 - 0 River Plate 

La clasificación del ‘León’ a la siguiente fase está cada día más lejos. ‘En casa’, Santa Fe no logró más que un empate contra River Plate que lo pone en el último lugar de la tabla por detrás de Fluminense, River Plate y Junior.

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia.

Atlético Nacional 0 - 2 Argentinos Jrs. 

El más veces campeón de Colombia no logró derrumbar el muro argentino. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes vivieron una noche de terror al caer en desespero y permitir que les metieran dos tantos en condición de local. 

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia.

La Guaira 0 - 0 América 

Aunque el elenco de Jersson González sumó su primer punto en el campeonato en su visita a Venezuela, la falta de puntería condenó a la ‘Mechita’ al último lugar del grupo ‘H’. 

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia.

Contenidos web relacionados