Foto
23 de oct de 2020 11:04
Copa Suramericana | Colombia asegura equipo en los octavos de final
Red+ Internacional | Luque, Paraguay

Este viernes quedó sorteada la próxima ronda de 16vos de final de la Copa Suramericana en la que tomarán parte cinco equipos colombianos. 

Con la serie entre Deportivo Cali y Millonarios en la fase de 16vos de final de la Copa Suramericana, Colombia ya se aseguró al menos un cupo a los octavos de final del torneo paralelo a la Copa Libertadores.

  • Luego del sorteo realizado este viernes en Luque (Paraguay) sede de la Conmebol, los otros representantes nacionales también se preparan para afrontar la búsqueda de la considerada’ otra mitad de la gloria’.

El vencedor entre azucareros y embajadores tendrá como próximo rival al ganador de la llave entre el argentino Vélez y el uruguayo Peñarol.

  • Por su parte, Atlético Nacional, tendrá que medirse al River Plate uruguayo. El vencedor se verá en octavos de final contra a Sol de América (Paraguay) o Universidad Católica (Chile).


Deportes Tolima tendrá rival chileno, se trata de Unión La Calera; de salir vencedor se mediría al ganador entre Junior de Barranquilla y el uruguayo Plaza Colonia.


Cabe recordar que el único equipo colombiano campeón de la Copa Suramericana ha sido Independiente Santa Fe, en 2015, cuando derrotó a Huracán de Argentina.

Así se jugará la Copa Suramericana

  • La segunda fase de la Copa Suramericana a partir del 27 de octubre próximo.

Contenidos web relacionados