Foto
22 de abr de 2021 20:45
#CopaSudamericana | Tolima y Equidad debutan con derrotas en territorio brasileño
Red+ Noticias I AFP

Deportes Tolima y Equidad Seguros no lograron resultados favorables contra Bragantino y Gremio, respectivamente; los equipos colombianos regresan a territorio nacional para iniciar la disputa de los cuartos de final de la #LigaBetPlay.

Red Bull Bragantino hizo su debut internacional con un triunfo 2-1 este jueves sobre el Deportes Tolima, en el cierre de la jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021.

  • Un autogol de Nilson Castrillón (10) y una anotación de Ytalo (45) le dieron los primeros tres puntos al equipo de Braganca Paulista, una localidad situada a unos 100 kilómetros de Sao Paulo. El zaguero Sergio Mosquera (90+4), de penal, acortó distancias en un juego que estuvo interrumpido brevemente al inicio del segundo tiempo por fallas en el alumbrado del estadio.

Con la victoria, el equipo que dirige Mauricio Barbieri (extécnico del Flamengo) comparte el liderato de la zona con Emelec, que venció 2-1 al argentino Talleres de Córdoba en Ecuador.
La próxima semana, Bragantino visitará a Emelec y Tolima recibirá a Talleres. Los ‘pijaos’ disputarán los cuartos de final de la #LigaBetPlay ante el Deportivo Cali.

Equidad no pudo con Gremio

Una anotación y una asistencia del veterano Diego Souza dio la victoria 2-1 a Gremio sobre Equidad Seguros este jueves en Porto Alegre en el estreno del Grupo H de la Copa Sudamericana 2021.

Souza, con 35 años de edad, cabeceó entre los centrales colombianos, en el minuto 38, para marcar el 1-0 y después, en el 76, asistió al zaguero Paulo Miranda para darle los tres puntos y un poco de tranquilidad al Gremio, tras la salida la semana pasada de su entrenador, Renato Portaluppi, por la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores.

  • El delantero Omar Duarte, en el minuto 90, acortó distancia para los bogotanos, pero no fue suficiente para lograr el empate. Con el triunfo, los brasileños lideran la zona H, por encima del argentino Lanús, que venció 1-0 este jueves a Aragua en Caracas. 

La próxima semana, en la segunda fecha, Gremio visitará a Lanús, mientras que La Equidad recibirá a Aragua en Bogotá. Los 'aseguradores' jugarán los cuartos de final de la #LigaBetPlay ante Atlético Nacional.

Contenidos web relacionados