490X320 Partido entre Libertad y Junior por Copa Sudamericana el 21 de julio del 2021 - Foto Christian Alvarenga - Pool - AFP.
21 de jul de 2021 21:31
#CopaSudamericana | Junior dice adiós al torneo; el 'tiburón' quedó a un gol de la gloria contra Libertad
Red+ Noticias | AFP | Asunción, Paraguay

Pese a la derrota, Libertad había triunfado 4-3 en la ida, disputada en Barranquilla, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana por el peso de los goles de visitante.

Libertad de Paraguay perdió 1-0 ante Junior en Asunción, en el partido disputado este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, pero clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 al superar por diferencia de goles al conjunto 'tiburón'.

El cuadro barranquillero anotó, en el minuto 85, el gol del triunfo por medio del mediocampista venezolano 'Cariaco' González, el cual no fue suficiente para amargar la travesía del elenco paraguayo.

En el minuto 54, el delantero 'rojiblanco' Cristian Martínez Borja falló un penal que le cometieron a Freddy Hinestroza. Pese a la derrota, Libertad había triunfado 4-3 en la ida, disputada en Barranquilla, y pasó la eliminatoria por el peso de los goles de visitante.

El clasificado deberá enfrentar al ganador del duelo entre Santos e Independiente de Argentina. En la ida, los rioplatenses perdieron 1-0 de local, razón por la cual el 'peixe' afrontará con tranquilidad la revancha este jueves.

Así las cosas, Colombia quedó sin representantes en el torneo continental, luego de la eliminación de América de Cali, el martes 20 de julio, a manos del brasileño Atlético Paranaense (global 5-1).

Contenidos web relacionados