Foto
13 de abr de 2021 11:56
#CopaLibertadores | Santa Fe jugará en Techo y América lo haría en Bucaramanga
Red+ Noticias | Bogotá

Santa Fe y América, afectados por los arreglos locativos de los estadio El Campín y Pascual Guerrero, de Bogotá y Cali, respectivamente, ya tendrían nuevas sedes para atender sus juegos de Copa Libertadores.

Luego de conocerse el fixture del grupo D de la Copa Libertadores, también se hizo oficial el estadio en el que Santa Fe jugará sus partidos como local en esta primera fase.

  • El equipo Cardenal no podrá usar El Campín por las obras que tendrá el estadio en la iluminación de cara a la próxima Copa América que se jugará en el país y en Argentina.

La Conmebol dio el OK al pedido que le hizo el equipo bogotano para usar el estadio Metropolitano de Techo en estos tres partidos, por lo que allí debutarán como local ante el Fluminense el próximo 28 de abril, a las 7:00 p. m.

  • Por su parte, América, quien por la misma razón no podrá usar el estadio Pascual Guerrero, y tras la negación de las autoridades de Armenia para hacer uso del estadio Centenario, al parecer, se trasladaría a Bucaramanga para jugar su partidos como local en el Alfonso López.

Nota completa MARCA Claro. 

Contenidos web relacionados