Foto
14 de abr de 2021 21:45
#CopaLibertadores | Remontada de Atlético Nacional para asegurar su cupo en fase de grupos
Red+ Noticias | AFP | Medellín

Cuando transcurría el minuto 2, Nacional sumaba el primer gol en contra del partido, pero sacó su casta y terminó ganando el encuentro con un contundente 4-1.

Atlético Nacional superó un gol tempranero para dar vuelta a la serie contra el paraguayo Libertad y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, con una contundente victoria por 4-1. 

El visitante había ganado 1-0 el encuentro de ida y anotó un gol importante en la primera jugada del partido de vuelta, pero sucumbió ante el ataque 'verdolaga'.

El atacante Julio Enciso abrió el marcador para el 'gumarelo' (2'), mientras que Jarlan Barrera (16') y Baldomero Perlaza (51') mantuvieron viva la esperanza del conjunto antioqueño.

El uruguayo Jonathan Álvez completó la remontada empujando al arco un rebote (58’) y su compañero Jefferson Duque liquidó la serie con el cuarto gol (74’), antecedido por una gran jugada en solitario de Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Nacional buscará una nueva aventura continental en el grupo F del torneo de clubes más importante de Sudamérica, en el cual competirá con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors. Libertad irá a la Copa Sudamericana.

Contenidos web relacionados