Foto
22 de abr de 2021 21:08
#CopaLibertadores | Junior y Santa Fe no se hicieron daño, mientras que Nacional continúa con ritmo goleador
Red+ Noticias I Pereira

Junior de Barranquilla empató 1-1 ante Santa Fe en el duelo de colombianos por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Junior de Barranquilla se estrenó en la Copa Libertadores ante Independiente SantaFe. El volante Fredy Hinestroza abrió el marcador para los 'tiburones' con un zurdazo desde la medialuna al minuto 31. Por su parte, Kelvin Osorio empató para la visita de tiro penal cuatro minutos después.

  • Santa Fe pudo aspirar a más, pero la expulsión del zaguero Carlos Arboleda al minuto 71, lo obligó a defenderse.  El delantero barranquillero del Junior Teófilo Gutiérrez, estuvo ausente por lesión.

Este jueves, Atlético Nacional debutó con victoria ante Universidad Católica de Chile 2-0 en la Copa Libertadores. Los ‘verdolagas’ hicieron respetar su casa ‘prestada’ en Pereira e inició con paso firme su participación en el torneo.

Al minuto 39 el mediocampista Andrés 'Rifle' Andrade abrió el marcador para el bicampeón sudamericano con a una definición sutil. Seis minutos después, el delantero Jefferson Duque rompió el arco chileno con un derechazo que duplicó la ventaja. 

Por ahora, Atlético Nacional se ubica colíder de su zona junto a Argentinos Juniors, que derrotó el martes pasado 2-0 a Nacional de Uruguay en Buenos Aires. En la segunda fecha, que será disputada el próximo miércoles, Atlético Nacional visitará a los uruguayos en Montevideo, mientras que la Católica recibirá en casa a Argentinos Juniors.

  • Fluminense y River Plate empataron 1-1 este jueves en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores de 2021, en partido jugado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Con mucha calma, el argentino Gonzalo Montiel marcó para el elenco 'millonario' el primer gol de la noche de tiro penal a los trece minutos, tras una falta del portero Marcos Felipe al colombiano Rafael Santos Borré.

  • El empate de ‘Flu’ llegó en el minuto 65 con un potente zurdazo del veterano delantero Fred al primer palo del portero Franco Armani. La primera fecha del Grupo D cerraba la noche del jueves en Barranquilla con el choque entre los colombianos Junior y Santa Fe.

En la segunda fecha, el próximo miércoles, River recibirá en Buenos Aires al Junior mientras que el Fluminense visitará a Santa Fe en Bogotá.

Contenidos web relacionados