Foto
28 de abr de 2021 21:45
#CopaLibertadores | Jugaron como nunca, pero sin sumar puntos: Junior y Santa Fe complican clasificación
Red+ Noticias | AFP | Buenos Aires, Argentina

Con estos resultados, River Plate y Fluminense lideran el grupo D del torneo continental con 4 puntos cada uno, en tanto Junior y Santa Fe suman una unidad.

River Plate ganó este miércoles a Junior de Barranquilla por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2021, jugado este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

David Martínez (29') y Julián Álvarez (55') anotaron los goles para la victoria del equipo argentino, en tanto el delantero Miguel Ángel Borja (90+4') descontó para el cuadro 'tiburón', que había empatado contra Santa Fe en la primera jornada.

Con este resultado, River y el brasileño Fluminense lideran las posiciones en el grupo D con 4 puntos, mientras que los colombianos Independiente Santa Fe y Junior suman una unidad.

En la tercera fecha, River visitará el miércoles 5 de mayo al cuadro cardenal, mientras el elenco rojiblanco recibirá en la capital atlanticense a Fluminense.

Santa Fe 1-2 Fluminense

El brasileño Fluminense contó este miércoles con un Fred inspirado para superar a Santa Fe 2-1 en Armenia, Quindío, durante la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2021.

El veterano atacante anotó en el amanecer del partido (5') y repitió comenzando el segundo tiempo (46'). El mediocampista Daniel Giraldo descontó para los 'leones' (51), que no pudieron usar el estadio El Campín de Bogotá por las restricciones a raíz de la pandemia del COVID-19.

"Infortunadamente seguimos cometiendo los mismos errores. (...) En el juego fuimos superiores, pero no en el resultado", indicó Harold Rivera, director técnico del cuadro bogotano, al término del encuentro.

Contenidos web relacionados