Foto
9 de abr de 2021 11:55
#Copa Libertadores | América en el grupo H y Santa Fe en el D, junto a River Plate
Red+ Noticias | Bogotá

América, campeón de Colombia, jugará en el grupo H, mientras que Santa Fe lo hará en el grupo D, con River Plate de Argentina como favorito. 

Los equipos colombianos tendrán duros rivales, sorteada la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que América, como campeón, y Santa Fe, como subcampeón, quedaron en los grupos H y D, respectivamente.

El cuadro dirigido por el argentino Juan Cruz Real, tendrá como primeros rivales a Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil) y Deportivo La Guaira (Venezuela).

  • Por su parte, Santa Fe tendrá un grupo más difícil con River Plate (Argentina) y Fluminense (Brasil), ambos campeones del torneo, así como al ganador de la llave entre Bolívar (Bolivia) y Junior de Barranquilla, que por el momento favorece al primero (2-1).

La Copa Libertadores comenzará el próximo 21 de abril, con un serio problema para ambos equipos, ya que no podrán contar con los estadios Pascual Guerrero, de Cali ni El Campín, de Bogotá, en horario nocturno, ya que comenzarán las obras de cambio de iluminación con miras a la Copa América de junio próximo. 

  • Atlético Nacional, de salir airoso en la serie frente a Libertad (Paraguay) quedaría ubicado en el grupo F junto a Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y Argentinos Juniors (Argentina).

La final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 20 de noviembre.

Grupos

Contenidos web relacionados