Foto
16 de nov de 2020 11:56
Copa de Maestros | Exhibición del número uno contra el número nueve en el O2 Arena
Red+ Internacional | AFP | Londres, Reino Unido

El serbio Novak Djokovic doblegó por 6-3 y 6-2 al argentino Diego Schwartzman, su primer rival en esta edición del ATP Finals.

El número uno mundial Novak Djokovic batió con autoridad al argentino Diego Schwartzman, número nueve de la ATP y debutante en la Copa de Maestros, por 6-3 y 6-2 este lunes en Londres, en el O2 Arena.

En solo una hora y 18 minutos, el serbio inició de manera ideal su carrera por un sexto título en el Masters, con el que igualaría el récord del suizo Roger Federer, quinto clasificado mundial.

Schwartzman, con 28 años de edad, aprovechó la baja de Federer para debutar en el certamen, que reúne a los ocho mejores de la temporada.

El argentino comenzó con buen pie, haciendo una rotura a Djokovic, pero al final de la primera manga perdió el ritmo ante la raqueta de Belgrado.

"El comienzo del partido no fue muy bueno para mí. Rompió mi servicio en el tercer juego, pero fui capaz de manejar la rotura. Estuvo muy competido hasta que le rompí el servicio y con 4-3 ya fui capaz de ganar el primer set": Novak Djokovic, tenista serbio.

El serbio, que llegaba con un récord de cinco victorias y ninguna derrota contra Schwartzman, tardó en carburar, pero en cuanto lo hizo dejó sin argumentos al argentino, que no fue capaz de encontrar una solución frente a la exhibición de su poderoso rival.

Contenidos web relacionados