#CopaAmérica | ¿Final entre Brasil y Argentina con más de 4.000 hinchas en el Maracaná?
Red+ Noticias | Río de Janeiro, Brasil
8 de jul de 2021 21:45

La Conmebol logró que Río de Janeiro autorizara la presencia de 2.200 fanáticos brasileños y de la misma cantidad de seguidores del seleccionado argentino en el estadio de Maracaná.

La final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina, la cual será disputada en el estadio Maracaná el próximo sábado 10 de junio, contará con la presencia de hinchas en las gradas, así lo reportó este jueves el diario argentino Olé.

Según el medio de comunicación especializado en deportes, la Conmebol logró que Río de Janeiro autorizara la presencia de 2.200 fanáticos brasileños y de la misma cantidad de seguidores del seleccionado argentino.

“Los hinchas argentinos podrán ver el partido desde una de las cabeceras del Maracaná. Esos 2.200 hinchas de la selección serán convocados por el Consulado. No pagarán entradas, pero antes se realizarán un test de antígenos”, indicó el diario Olé.

Así mismo, estarán a la venta 150 entradas VIP y quienes puedan adquirirlas deberán acudir al templo del fútbol brasileño con un resultado negativo para COVID-19 de una prueba PCR.

El partido decisivo será disputado este sábado, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con los astros del fútbol Lionel Messi y Neymar Jr. como protagonistas de la contienda que enfrenta a dos combinados nacionales con una rivalidad histórica.

Contenidos web relacionados