Foto
15 de jun de 2021 11:30
Convocado de emergencia: Frank Fabra disputará la Copa América con la Selección Colombia
Red+ Noticias | Sao Paulo, Brasil

El defensor llega en sustitución del delantero Juan Ferney Otero, del Santos Laguna de México, quien días atrás dio positivo para COVID-19.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este martes la convocatoria del lateral izquierdo Frank Fabra por parte de Reinaldo Rueda para la disputa de la Copa América 2021 en Brasil.

El defensor llega en sustitución del delantero Juan Ferney Otero, del Santos Laguna de México, quien había sido desafectado del plantel luego de dar positivo para COVID-19 mediante una prueba PCR.

“El defensor Frank Fabra sería esperado este miércoles en Brasil para unirse al grupo de convocados que se encuentra en Goianía”: Federación Colombiana de Fútbol.

El cambio es permitido por la Conmebol, que autorizó, sin limitación alguna, cambiar en la lista de convocados al torneo jugadores cuya prueba arroje resultado positivo de SARS-CoV-2.

Por otra parte, el futbolista Yairo Moreno salió de la convocatoria de Rueda por una lesión muscular grado 1B que sufrió en el juego inaugural de Colombia contra su similar de Ecuador.

Contenidos web relacionados