Nicolas Maduro, presidente de Venezuela. Foto Twitter @NicolasMaduro.
22 de jun de 2022 15:39
‘Conversé con Petro sobre la paz y el futuro de ambos pueblos’: Nicolás Maduro
Red+ Noticias | Bogotá

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que ya sostuvo comunicación con Gustavo Petro a quien felicitó e invitó a restablecer relaciones.

Una de las incertidumbres de muchos colombianos es la posición que tendrá el presidente electo, Gustavo Petro, con el gobierno de Venezuela. Este miércoles, Nicolás Maduro aseguró que ya sostuvo una llamada telefónica con el líder del Pacto Histórico.

“Conversé con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en nombre del pueblo venezolano lo felicité por su victoria”, dijo Maduro.

Entre los aspectos tratados estuvo la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, “diversos temas sobre la Paz y el futuro próspero de ambos pueblos”.

Gustavo Petro no descarta que después del 7 de agosto designe a un embajador de Colombia en Venezuela, con el fin de mejorar las relaciones diplomáticas.

El mandatario electo de los colombianos aseguró que estos días ha estado recibiendo llamadas de homólogos. Una de las más importante fue la del presidente de EE. UU., Joe Biden.

Contenidos web relacionados