Contraloría y Procuraduría tras los pasos del Plan de Vacunación contra el COVID-19
Red+ Noticias | Bogotá
19 de ene de 2021 11:59

Para desarrollar dicho seguimiento, tienen lista la georeferenciación de las personas en riesgo, por edad y por padecimientos de salud, que estará al servicio de todos los entes de control. 

Arrancó este lunes el seguimiento conjunto entre la Contraloría y la Procuraduría General de la Nación al plan de vacunación establecido por el Gobierno Nacional contra el COVID-19.

  • El contralor, Felipe Córdoba, quien anunció el apoyo de la Federación Colombiana de Departamentos y la Asociación de Ciudades Capitales, sostuvo una reunión con la procuradora, Margarita Cabello, con el fin de acordar un trabajo interdisciplinario necesario para ejercer dicho control.

“En esta mesa que se ha integrado hoy se hará seguimiento y vigilancia permanente a los recursos involucrados y al componente territorial, para poder establecer quién, cómo, cuándo y dónde se va a hacer entrega de las vacunas”. Felipe Córdoba, Contralor General de la Nación.

De acuerdo con Córdoba, desde la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI) de la CGR tienen lista una georeferenciación de las personas en riesgo, por edad y por padecimientos de salud, que estará al servicio de todos los entes de control, para realizar este seguimiento, indicó también el Contralor General.

Contenidos web relacionados