Foto
26 de jul de 2020 18:14
'No he tomado la decisión de retirarme, pero la contemplo': Jackson Martínez
Red+ Internacional | Portimão, Portugal

El delantero colombiano indicó que, en los próximos días, comunicará su decisión de seguir o poner fin a su carrera profesional en el fútbol.

Portimonense, club en el que milita el delantero colombiano Jackson Martínez, descendió este domingo a la segunda división de Portugal, pese a la victoria 2-0 contra Desportivo Aves.

Al culminar el encuentro, el ariete oriundo de Quibdó, Chocó, dejó la puerta abierta al retiro del fútbol, argumentando que "seguir jugando es un riesgo" para él, debido a las lesiones sufridas en los últimos años.

"Aún no he tomado la decisión de retirarme, pero la contemplo desde hace un año. En los próximos días, comunicaré la decisión que sea. Seguir jugando es un riesgo para mí (...) en estas condiciones no puedo aportar al fútbol lo que me gustaría": Jackson Martínez, futbolista colombiano.

Martínez lamentó el descenso del Portimonense, señalando que los malos resultados en la primera vuelta fueron causantes de terminar en el puesto 17. "El regreso fue excelente, pero no nos dio para conseguir el objetivo", concluyó.

Contenidos web relacionados