1200x628 Lesión de jugador de Arabia Saudita. Foto AFP y Twitter.jpg
22 de nov de 2022 21:17
Consecuencias del rodillazo que le partió la cara a Yasser Al Shahrani en el Mundial
Red+ Internacional | Doha, Catar

Arabia Saudita, que derrotó a la favorita Argentina (2-1) este martes, perdería para lo que resta del Mundial a Yasser Al Shahrani, lesionado durante el partido de debut.

Las lesiones están a la orden del día en las competencias deportivas y el Mundial de Catar 2022 no es la excepción. Este martes uno de los momentos más impactantes se vivió durante el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita: Yasser Al Shahrani sufrió un rodillazo en el rostro durante un choque con su portero al final del partido (90+9).

Fue así como la alegría de vencer a la favorita Argentina se vio empañada por el golpe del defensa Al Shahrani, quien luego de caer inconsciente al piso fue sacado del campo, en camilla, con la cara inflamada.


Foto: AFP.

Aunque los fanáticos del fútbol se imaginaron lo peor, Al Shahrani reaccionó antes de salir de la cancha. Posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada. 

El parte médico reveló que el futbolista había sufrido "fractura de mandíbula" y sus huesos faciales se hundieron.


Foto: Twitter @ScreenMix.

Pese a que el defensor de Arabia Saudita está aparentemente mucho mejor, los médicos recomendaron reposo y más exámenes para descartar cualquier daño en el cráneo.

"Veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser Al Sharahni. Es un jugador muy importante para nosotros", dijo el seleccionador de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard.

Arabia Saudita paga así un alto precio por su histórica victoria sobre Argentina, pues su otro jugador Salman Al Faraj sufrió una lesión de rodilla al final del primer tiempo.

Su próximo duelo es el sábado contra México y el último con Polonia el 30 de noviembre.


Con información de AFP

Contenidos web relacionados