Conmoción en Palmira: a puñaladas, padre habría asesinado a su hijo
Red+ Noticias | Palmira, Valle del Cauca
4 de oct de 2021 10:40

El hecho ocurrió sobre el mediodía del domingo 3 de octubre en el barrio San Pedro. La abuela del menor de edad también resultó herida.

Hay conmoción en Palmira, Valle del Cauca, por el asesinato de un niño con 5 años de edad. El hecho ocurrió el domingo 3 de octubre en el barrio San Pedro, cuando -al parecer- el padre del pequeño lo apuñaló en medio de una discusión familiar. 

Versiones preliminares señalaron que el acusado, con 22 años de edad, sacó un arma blanca en medio de la pelea con la que atentó contra su primogénito, la abuela del niño y sí mismo, al propinarse una puñalada a la altura del pecho. 

Las autoridades llegaron hasta la vivienda -ubicada en la calle 36 con carrera 11, en el barrio San Pedro- debido a una llamada de emergencia hecha por los vecinos. Allí, encontraron al pequeño con múltiples heridas

Los uniformados trasladaron al menor de edad hasta un centro hospitalario, pero al llegar ya no tenía signos vitales.  

El padre del menor de edad también fue trasladado a un centro hospitalario en calidad de capturado. Las autoridades esperan por los resultados toxicológicos con los que determinarán si el hombre había consumido sustancias psicoactivas antes del hecho.

Contenidos web relacionados