Plaza Principal de Guateque Boyaca - Foto Alcaldia Municipal de Guateque
19 de ago de 2020 21:28
Conmoción en Guateque, Boyacá, por captura de un concejal señalado de intento de acceso carnal violento
Red+ Noticias | Guateque, Boyacá

En zona rural de Guateque, Boyacá, las autoridades capturaron a un concejal de esa población cuando supuestamente tenía intención de abusar de una mujer.

En zona rural de Guateque, Boyacá, las autoridades capturaron a un concejal de esa población cuando aparentemente tenía intención de abusar de una mujer.

  • Según información suministrada por la Policía de Guateque, la mamá de una joven, con 25 años de edad, entregó la descripción en la estación sobre cómo su hija habría sido llevada en contra de su voluntad “para ser accedida alusivamente”.

Unidades de Policía en esa población decidieron desplazarse al lugar donde sería cometido el ilícito, como lo describió la mamá de la víctima.

Los uniformados llegaron a una finca de la vereda Rosales, “donde se escuchan voces de auxilio y se observa a una femenina llorando”.

La joven que pedía ayuda les manifiesta a los uniformados que la persona que estaba con ella “pretendía abusar sexualmente utilizando chantajes y amenazas”.

En vista de que los policías recibieron el testimonio por parte de la persona agredida, procedieron a la lectura de los derechos del capturado por tentativa y fue puesto a disposición de la Fiscalía con sede en Guateque, Boyacá.

Contenidos web relacionados