Foto
25 de ene de 2021 08:16
Conmoción en Bogotá: mujer fue asesinada por su pareja sentimental en medio de discusión
Red+ Noticias | Bogotá

La mujer habría sido asesinada en medio de una discusión con su pareja sentimental, quien fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Bosa, localidad del sur de Bogotá, fue escenario de un aberrante crimen. La víctima llevaba por nombre Leidy Johanna Barajas, a quien arrebató la vida su supuesta pareja sentimental.

En su apartamento, ubicado en un quinto piso del conjunto residencial Parque Malpelo II, la mujer fue asesinada, al parecer, en medio de una acalorada discusión. La Policía Metropolitana de Bogotá capturó al presunto homicida, al cual la Fiscalía General de la Nación le imputará el delito de feminicidio.

"Leidy Johanna Barajas falleció víctima de violencia feminicida. La Policía de Bogotá atendió emergencia en línea 123 y la trasladó al servicio de salud, al que llegó sin signos vitales", manifestó Diana Rodríguez Franco, secretaria distrital de la Mujer.

“Ofreceremos a su familia nuestros servicios de acompañamiento psicológico y representación judicial, para garantizar que el proceso se lleve con enfoque de género y se logre justicia”: Diana Rodríguez Franco, secretaria distrital de la Mujer.

En el momento del asesinato estaban presentes los dos hijos menores de edad de la víctima mortal, quienes fueron entregados a un familiar por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Contenidos web relacionados