Foto
5 de may de 2021 20:34
Confusión en viaducto de Pereira: balean a dos jóvenes en medio de las protestas de este miércoles
Red+ Noticias | Pereira

En la grabación aparecen dos hombres tirados en el suelo y llenos de sangre. El hecho ocurrió en cercanías del viaducto César Gaviria Trujillo. 

“Marica acabaron de dar bala en el viaducto”, asegura el autor del video publicado en redes sociales con el que decenas de personas denunciaron el ataque contra dos hombres en medio de las movilizaciones en Pereira

Uno de los primeros en compartir la grabación fue el senador por el Polo Democrático Wilson Arias, quien identificó a las víctimas -que, al parecer, siguen con vida- como manifestantes y aseveró que ¡nos están matando! 

“Con dolor y urgencia les comunico que en el viaducto de Pereira pasaron personas en moto y le dispararon a los manifestantes; dos jóvenes asesinados al parecer. ¡Nos están matando!”: Wilson Arias, senador por el Polo Democrático. 

El video también fue difundido por la activista Mafe Carrascal, quien denunció “ataques de la Policía a manifestantes en el viaducto de Pereira, Risaralda”. 

Otra de las grabaciones difundidas en redes sociales reza: “en este momento están dando bala en el viaducto, miren bien, están dando bala en el viaducto. Hoy es 5 de mayo de 2021 a las 7:33 p. m.”. 

  • Un tercer video reitera que es 5 de mayo, mientras uno de los testigos pide a un grupo de personas que ayude a levantar a las víctimas porque “están vivos”. 

El hecho ocurrió en cercanías del viaducto César Gaviria Trujillo. La Gobernación de Risaralda ni la Alcaldía de Pereira han emitido concepto sobre la denuncia. 

Contenidos web relacionados