490x320 Sergio Ramos sale del Real Madrid – Foto - Glyn Kirk – AFP. (1
16 de jun de 2021 15:31
Confirman la salida de Sergio Ramos del Real Madrid
Red+ Internacional | Madrid, España

Luego de que al final de la temporada saliera el técnico Zinedine Zidane, este miércoles el Real Madrid anunció que el defensa y capitán Sergio Ramos tampoco continuará su carrera en el club. 

Llegó el fin de una era. Sergio Ramos, recordado por su coraje y entrega en cada partido, saldrá del Real Madrid, según anunció en un comunicado el club. El defensa llegó a la ‘casa blanca’ luego de que Florentino Pérez pagara 27 millones de euros al Sevilla por los servicios del defensa. 

  • Una de las jugadas más recordadas de Ramos fue aquel cabezazo que marcó en la final de la Liga de Campeones sobre el final del partido ante el Atlético de Madrid, que significó el empate en en ese momento y abrió la puerta para la victoria del Real Madrid. 

El defensor comandó a los ‘merengues’ en las tres ediciones de Liga de Campeones que ganaron entre el 2016 y el 2018. Para la actual edición de la Eurocopa, Ramos no fue tenido en cuenta por el técnico de la Selección de España, Luis Enrique. 

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, destacó Ramos. 

La ceremonia de despedida de Ramos será en la ciudad deportiva del Real Madrid.  Al jugador se le vence el contrato a finales de junio y al parecer una diferencia respecto al mismo con  el presidente Florentino Pérez, sería la razón de su salida. Aún se desconoce que equipo lo contratará pero se especula que el PSG lo quiere en sus filas. 

Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa.

After a tough few months and a strange season unlike anything I have experienced in my career comes the Euros. pic.twitter.com/U8fWjR5et5

— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 24, 2021 p>

Contenidos web relacionados